FPDB. Funcionalidades (ie, Features)

Vamos a repasar lo que es capaz de hacer FPDB y lo que no hace pero parece que hará pronto. Recordad que estamos hablando de la versión 0.11 (una versión Alfa) disponible desde abril de este año.

Cosas que hace:
- lee ficheros de manos de PokerStars, Full Tilt, BetFair y Everleaf. Personalmente he probado sólo PokerStars. Puede leer los ficheros a granel (bulk) o leerlos según vas jugando. Es decir, es capaz de leer los ficheros en el momento que se generan y actualizar las estadísticas con los datos leidos.
- lee ficheros sólo de partidas con dinero (no lee ficheros de "play money" ni torneos gratuitos). Esto no debe ser fácil de cambiar, así que ya estoy aprendiendo Python para hacerlo.
- tiene un gráfico (bastante pobre) de evolución de beneficios. Adjunto una imagen al final de este post con la gráfica que generó a partir de los datos de prueba que he cargado.
- muestra las estadísticas de los jugadores en modo HUD (Heads Up Display). Ver captura.
- las estadísticas que calcula el programa son las típicas; se puede consultar la lista completa AQUI.
- se pueden configurar muchos aspectos del programa (estadísticas a mostrar, ubicación de los archivos de manos, etc.) pero, por desgracia, hay que hacerlo manualmente editando un fichero XML.

Cosas que no hace, pero que anuncia que se podrá hacer:
- configurar el programa de forma amigable,
- mostrar las estadísticas de los jugadores en una tabla,
- mostrar estadísticas por calles,
- mostrar estadísticas por manos,
y mil cosas más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos