FPDB. Primeras impresiones (negativas)

Sigo probando FPDB. Después de un par de días ya puedo anunciar que he encontrado algunos problemas, justificables si tenemos en cuenta que es una versión no estable y que, qué coño, es gratuita. En cualquier caso, la primera valoración es que FPDB no es recomendable para su uso de manera seria. Personalmente voy a hacer otro par de pruebas y volveré a usar HHJReader (estupendo programa). Ya veremos si en próximas versiones se arreglan estos problemas.

Problemas detectados:
- no funciona bien la detección de los asientos mostrando la ventana de información en cualquier sitio excepto cerca del jugador al que corresponde. Para solucionar este problema, he añadido a las estadísticas el nombre del jugador para poder colocar la ventana junto a su dueño. Esto obliga a dedicar unos minutos a recolocar las ventanas cada vez que abres una mesa.
- la actualización de los datos no es instantánea. Fijaros en la imagen que adjunto: FPDB ha registrado 15 manos de Isabella7070 (como se ve en la ventana de detalle) pero en la ventana de estadísticas muestra los datos de 11 manos.
- y, lo peor de todo, al cerrar la ventana de FPDB, la ventana de PokerStars se ha quedado colgada. Me ha pasado dos veces hoy, una de las veces con JJ en una mano que no he podido jugar. Este problema, por si sólo, descarta el uso de FPDB para su uso en serio.


4 comentarios:

  1. Hola, hace una semana que te tengo en mis favoritos, y como primavera que soy en esto del poker consulto tu pagina a diario a espera de nuevas noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Formo parte del staff de www.ipokerdeals.net y he encontrado tu página a través de la red.
    Me pregunto si sería posible un intercambio de enlaces entre ambos.

    Un saludo y gracias de antemano,

    iPoker Deals

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella,

    ¿Cansado de leer siempre los mismos sitios? Si buscas un lugar diferente te invitamos a que seas parte de Planeta-Poker, una comunidad para todos los que amamos este juego.

    Planeta-Poker.com está dedicado a los fantásticos del mundo del poker online. En esta red social podrás encontrar amigos y jugadores para compartir información, podéis subir fotos, videos, encontrar eventos, leer noticias, enterarte de los mejores torneos y freerolls e incluso tener tu propia blog para compartir experiencias y vivencias con el resto de la comunidad de Planeta-Poker, y todo es gratis!

    Al día de hoy Planeta-Poker se encuentra en fase beta, por eso te invitamos a ti a sumarte y hacer crecer esta comunidad de tiburones del poker!!

    Registrate entrando en http://www.planeta-poker.com

    ResponderEliminar
  4. I am really enjoying reading your well written FPDB. Primeras impresiones (negativas) article. I think you spend numerous effort and time updating your FPDB. Primeras impresiones (negativas) blog. I have bookmarked it.
    --------------------------
    Web: Bonus sin deposito & Poker Bonos Gratis

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos