HHJReader versión Android. Abandono.

Me rindo.

como ya conté en Poker-red (http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?86623-Pokerstars-en-android&p=1193616&viewfull=1#post1193616) he estado intentando desarrollar la versión Android del HHJReader (estupendo programa).

El HHJReader (http://isabella70.blogspot.com.es/search?q=hhjreader) es un programa en Java que hice hace unos años (en 2009!). El programa era capaz (de hecho lo sigue siendo) de leer manos del historial y sacar estadísticas de los jugadores en tiempo real.

Entonces dejé de jugar y abandoné el proyecto. Sin embargo hace unos meses volví a jugar, esta vez con la versión Android de PokerStars (en el móvil y en el tablet). Como cambié de plataforma decidí dedicar unas semanas a desarrollar una versión Android del mismo programa pero me ha resultado imposible. Me rindo. Abandono.

Es cierto que la versión en Android de PokersStars tiene un log donde guarda eventos del programa, incluso se ven las manos que recibe el jugador (Hero) y el board, pero no se guardan todos los eventos o, al menos, no he sido capaz de descifrarlo. Además sólo guarda las mesas que estás viendo, si tienes abiertas varias mesas sólo registra aquella que está en primer plano. Por último, la multitarea no va muy fina (al menos, cuando estás ejecutando el software de PokerStars mi programa se queda muy a menudo en modo suspensión).

Resumen, abandono el HHJReader versión Android. Voy a esperar a que haya terminales con Ubuntu Phone. Mientras tanto voy a evolucionar la versión de 2009 de HHJReader: se llamará HHJReader 2013 y estará orientado al Zoom que es lo que juego ahora. La versión anterior estaba orientada a torneos.

Si alguien quiere un programa Android que no funciona que me escriba :P