Doble o Nada. Tengo ganas de volver a jugar a Poker

Llevo unas semanas jugando, exclusivamente, DoN (Doble o Nada) en modalidad turbo (las ciegas suben cada 5 minutos). El motivo principal (y único) es que tengo un bono de PokerStars que caduca en septiembre; lo quiero completar antes de irme de vacaciones y ésta me parece la manera más rápida y segura.
Así que ya puedo confirmar lo que se oye por los foros: DoN es una modalidad "fácil" donde uno puede mantenerse en beneficios si sigue las reglas al pie de la letra.

En esta entrada de Poker Red hay una guía bastante completa de cómo afrontar un DoN: Guia de DON por Tomas "StarteCh" Recart.

En resumen, no hay que empeñarse en ganar todas las fichas, si las cosas van bien no hay que arriesgar en flips tontos (aunque tengas KK) y no hay que empeñarse en eliminar a los short-stacks, ya lo hacen ellos solos.

El problema de los DoN es que se repiten mucho los mismos movimientos: robo de ciegas, value bets con nuts, set mining y, en la última fase, all-in si vamos muy cortos o sitout si tenemos margen suficiente. Así que estoy deseando conseguir el puto bono, irme de vacaciones y, cuando vuelva, jugar poker de verdad (MTT).

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu blog... me gustaria saber si quieres intercambiar links?

    Yo por mi parte te he agregado, espero tu respuesta

    http://hydra1ysk.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos