Rush poker (2)

Como FISH que soy estoy gambleando más de lo normal con este juego.

Más cosas que me gustan:
- es estupendo para el jugador "recreativo". sesiones cortas, mucha acción, divertido
- muy intenso. Con media hora hago muchas más manos que jugando, por ejemplo, 4 sits simultáneos.

Más cosas que NO me gustan:
- no valen los faroles. Más bien, no merece la pena afinar mucho el "bluffing ratio". porque los villanos cambian constantemente
- no tienes imagen
- no mantienes la posición relativa. El villano de la izquierda es diferente en cada mano.
- no puedes estudiar a tus rivales.

Algunos apuntes mentales sobre el RUSH:
De momento, tengo poca experiencia con esta modalidad. Juego No Limit, full ring, en los niveles más bajos
- El juego en late position (button, CO). Creo que la mayoría de los jugadores en late hacen "Quick Fold" sin esperar a ver qué hace la mesa. En mi opinión esto es un error: con la mano limpia, es una buena oportunidad para ser agresivo (ampliar rango, entrar pegando). Por otra parte, si la mano viene multiway puede ser una oportunidad para jugar proyectos (suited colors, setmining, etc.)
- El stack de los rivales. De momento, es la única variable que tenemos a priori para valorar al contrario (además de los "curiosos" avatares de FTP). Si el villano duplica la entrada máxima puede ser un jugador robusto que lleva un rato jugando. Si el villano multiplica por 6 (o por 7) la entrada máxima puede ser superagresivo y más loose que la media (un maniaco con suerte, hasta que te conoció)


sigo estudiando

7 comentarios:

  1. No estoy deacuerdo con eso de que no valen los faroles, de hecho creo que el winning en rushpoker viene de los robos a ciegas. Yo en CO y BTN si la mano viene sin abrir raiseo practicamente anytwo a 3bb y ante rerrobo evaluo situación, en estas situaciones no veo mal meter 4bet lights. No es raro ver AI preflop en late AJ vs AQ y cosas similares.

    En estas mesas la opción quickfold hace que los rangos que la mayoría de gente sean muy muy tight por eso si nos volvemos un poquito mas loose bajando el open raise size para perder menos dinero ante 3bet, vamos a sacar beneficio. Lo que no podemos es cerrar aun más el rango porque entonces nuestro edge perdemos edge frente a los villanos que han bajado su vpip al jugar más rápido.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    no digo que no valgan los faroles. Lo que dije es "no merece la pena afinar mucho el -bluffing ratio-. porque los villanos cambian constantemente". Los faroles valen pero son movimientos sin contexto...

    Además, habrá que empezar a tener en cuenta que ya hay HUDs que soportan Rush. Si juegas, por ejemplo, por la mañana cuando hay una media de 250 jugadores. En este caso, es muy probable que muchos de tus rivales tengan buenas estadísticas tuyas y tu rango no puede ser excesivamente loose.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo, podrías facilitarme alguna dirección de correo? Gracias

    roi.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola e visto tu blog isabella70 y me a gustado, me interesa hacer un intercambio de enlaces.

    Mi blog es: http://pokerstrategy-150-dollars.blogspot.com/

    Nombre: PokerStrategy

    Si estas interesado porfavor contestame para concretar.

    saludos.

    Rafael

    ResponderEliminar
  5. Good Post.....
    http://freeonlinemoviez.net

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante Isabella!! Yo sigo todas las novedades en es.pokernews.com y cada vez hay más cosas que me gustan que que no me gustan!! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos