10 Razones por las cuales kobe_jnk nunca será un gran ganador en el poker.

Este post de "kobe_jnk" en Poker-red es de lo mejor que he leído sobre poker últimamente. Indico sólo los titulares (y mis comentarios en cursiva), para el contenido completo podeís ir a la fuente.


"10 razones por las que nunca sere un gran ganador en el poker"



1. Porque soy un vago
Yo no soy un vago pero como al poker le dedico una hora al día, necesito un año para hacer lo que otros hacen en un mes.

2. Porque no selecciono las mesas
Yo tampoco selecciono las mesas. Juego Sits y MTT y juego el primero que esté en la lista. Ni leo el nombre de los jugadores registrados.

3. Porque me afectan las perdidas y las ganancias
No me afectan ni las perdidas ni las ganancias porque juego muy poco y en mesas "baratas".

4. Porque odio las matematicas
A mí me encantan las matemáticas.

5. Porque no soy ambicioso
Efectivamente, la ambición ayuda a jugar mejor. Cuando no tienes ambición prefieres jugar a estudiar (por ejemplo)

6. porque me supervaloro y me infravaloro demasiado amenudo.
Yo más. A veces me sobrevaloro como el que más y otras veces me pongo en modo "superviviente" y, lógicamente, acabo palmando.

7. Porque me cuesta asimilar lo estudiado
A mí me cuesta aplicar lo que estudio. Por ejemplo, sigo jugando manos como A6s y KTo.

8. Porque me cuesta mucho leer las jugada
A mí me cuesta jugar algunas jugadas. Entro en botes sin ningún objetivo con manos que no sé jugar. No sé, por ejemplo, jugar una segunda pareja y, lógicamente, no tengo una estrategia concreta para este caso.

9. Porque no me adapto a la mesa
Yo sólo me adapto a las mesas llenas de fishes, loose-pasivos ;)

10. Porque no peto los niveles
Yo juego siempre el mismo nivel

1 comentario:

  1. Muy bueno el post!!!
    me he sentido identificada en más de 1 punto de los 10... dicen que el primer paso es darse cuenta del problema, no?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos