HHJReader. Principales features (1)

Segunda entrada donde comentamos este "estupendo" programa.

El software lo hemos desarrollado adaptándolo al tipo de juego que hago: torneos MTT o Sit&Go de una mesa, aunque también funciona en mesas "normales".


Principales features (o funciones, como prefiráis):
1. Lee ficheros HH (hand history) de Poker Stars. Actualmente sólo lee ficheros en Inglés y sólo de Poker Stars pero la arquitectura modular del programa permite integrar dinámicamente analizadores (parsers) para otros sites o idiomas.
2. Seguimiento de ficheros durante la partida. Esto significa que los datos del programa se actualizan al cambiar el fichero mientras juegas. He visto que, por ejemplo, PokerStars actualiza las manos una vez finalizada la mano; en ese momento HHJReader detecta el cambio y actualiza las estadísticas con los datos de la última mano. No es un HUD (Heads Up Display) que muestra los datos sobre la posición de los jugadores pero si organizas bien las ventanas de la mesa y del HHJReader cumple una función parecida.
3. Un fichero por programa. Sólo muestra los datos de una mesa (o torneo). Si juegas varias mesas a la vez, tienes que abrir varias instancias del programa pero, de momento, no suma las estadísticas de un jugador que esté en varias mesas.
4. Muestra estadísticas básicas de los jugadores (VP$IP, RPF, AF, WTSD, W$SD) y la media de la mesa. Las estadísticas son, también, modulares por lo que es fácil (para nosotros) añadir nuevas estadísticas.
5. Clasifica los jugadores por perfiles (fish, maza, gambler, maniac, etc.).

En próximas entradas comentaremos con detalle el tema de las estadísticas y los perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos