HHJReader. Perfil de los jugadores

Para terminar el repaso de los estadísticos de HHJReader (estupendo programa) vamos a fijarnos en la columna de perfiles (profile).



En esta columna indicamos el perfil del jugador en función de sus valores actuales de VP$IP, RPF y AF. La clasificación depende del nivel de juego y otros factores. En la imagen siguiente se ven los valores iniciales que utilizamos en HHJReader, aunque estamos ajustando estos valores continuamente. En realidad, lo hacemos tantas veces que vamos a hacer que sean configurables por el usuario.



En la imagen también se ve cuál es mi objetivo: ser un águila-triste ;)

La ventaja de los perfiles, sobre todo con HHJReader que no permite mostrar esta información en la propia ventana de juego, reside en que de un vistazo te clasifica cada jugador.

En los niveles ínfimos en los que me muevo abundan los siguientes tipos:
- MANIAC: te dan la tarde, son los protas de la mesa, no dejan pasar una mano sin subir o resubir. Por suerte, acaban siendo eliminados pronto.
- GAMBLER: va a todas las manos y las juega como si fueran buenas. Aquí es donde acabo yo siempre.
- FISH y CALLING STATIONS: van a todas las manos a ver si "aciertan" con el flop. Normalmente el flop no está de su lado y subvencionan al resto de la mesa :)

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada felicitaciones por tu blog, es de mucha utilidad para nóveles jugadores como yo.

    Me gustaría saber si hay posibilidad de que me puedas enviar este software que me parece muy interesante. Además yo uso linux y no hay casi software para linux, dado que está desarrollado en java yo podría utilizarlo.

    Desde ya un saludo,
    Raphael.
    P.D. Por las dudas mi correo es rapha.uy en gmail.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos